Quieres publicar contenidos en este blog? deja un comententario con tu correo electronico Click Aqui

Respalda tu cuenta Twitter con Tweet Download

¿Te has preguntado alguna vez que pasaría si gente malintencionada entrara a tu cuenta Twitter? Tal vez cambiarían la clave o borraran todos tus seguidores, es muy raro que esto suceda pero siempre hay que estar alertas y tomas prevenciones.
Para ello te presento Tweet Download, una aplicación que te permite crear un respaldo de tu cuenta Twitter guardando toda la actividad realizada durante el tiempo que llevas utilizando la red social, de esta forma puedes contar con un respaldo de tus datos, tanto de tus tweets como de seguidores y en caso de que decidas cambiar de cuenta o personas malintencionadas entren a tu cuenta, puedas conservar todos tus seguidores y usuarios que sigues, así como también mensajes directos, tweets y menciones.
Es una herramienta ideal para todos los usuarios de la red social, para así contar siempre con un respaldo de nuestros datos en caso de un hackeo, perdida de la clave de ingreso o si simplemente quieres crear una nueva cuenta y desactivar la antigua.

--Si te gusto la publicacion dale me gusta! xD--

One Response so far.

  1. Unknown says:

    excelente información así estoy pendiente de respaldar mi cuenta, para no tener ningún tipo de inconveniente, no corro el riesgo de perder seguidores, ni de que me borren mis imágenes. gracias por la información.
    Fuente: descargarvideosdetwitter.review


Leave a Reply

Si no tienes una cuenta gmail comenta como anónimo.
Att.FrankoFull